El Mojamé Sesto, más conocido como El Rey Moro, ha contraatacado a este país de pandereta llamado España. Los secuaces del Rey Moro han hecho una jugada estratégica digna del más avezado jugador del Risk y desde el Gobierno de Rabat se ha instigado una invasión migratoria o marcha azúl contra la ciudad autónoma de Ceuta donde entraron más de 8.000 inmigrantes ilegales que, de momento, los marroquíes no han repatriado a pesar de acuerdos existentes (y económicamente beneficiosos para el Mojamé Sesto) entre Madrid y Rabat.
La invasión marroquí, premeditada y orquestada por el Gobierno de Rabat, y que el Inútil Mayor del Reino (también conocido como Perro Mugroso Sánchez) no se atreve a denunciar. Ya que el buenismo recalcitrante de su desGobierno no puede aceptar públicamente que ha sido una venganza de Marruecos contra España por haber acogido en nuestro país al Jefe Militar del Polisario Brahim Ghali, enfermo de Covid, que llegó a nuestro país con identidad y pasaporte falso.
Así lo confirmó la embajadora del Mojamé en Madrid, Kamira Benyaich, al afirmar que «hay hechos que tienen consecuencias y éstas se tienen que asumir». Poco después se marchó Rabat donde el gobierno del Mojamé la llamó a «consulta», como si fuera una base de datos. Mientras tanto, el President Evil Sánchez se trasladó a Ceuta, berreando de cara a la galería que la invasión migratoria marroquí atenta contra las fronteras de España y de la desUnión Europea. Intentando que sus colegas norteños le echaran un cable, pero claro está, para la mayoría de esos Europeanos, África comienza al sur de los Pirineos.
La declaración institucional del Tonto Mayor del Reino es débil y cobarde, ya que no pone en evidencia al Mojamé por su premeditada marcha azúl sobre Ceuta, de la que ya existen pruebas. Y a la vez que el Consejo de Idiotas del Reino aprobó una ayuda al Mojamé de 30 millones de euros para atender problemas migratorios.
Vamos, que al Mojamé le ha salido la jugada redonda, se quita unos cuantos miles de estómagos que alimentar y le caen 30 millonecjos de cosmo pavos para sus cosas. Que ya se sabe que mantener el Reino Moro no es fácil ni barato.