Cuanta razón tienen los italianos al llamar SINISTRA a la IZQUIERDA. ¡¿Qué?! ¿Aquí es dónde has dejado de leer, eh pillín? Si es que se te veía el plumero mugrosillo. La auténtica realidad es que este país llamado España está infectado de MUGROSOS y BORJAMARIS. Una buena purga hace falta.
Pido perdón, el espiritu de Goebbels me ha poseído. Y esto es debido a lo que quería comentaros sobre lo que, el gran Pedro I El Siniestrado, está haciendo con el Ministerio de la Verdad Insoluta.
Hace unos días se produjo una manifestación en el barrio de Salmanca, zona pudiente de la capital del politburó bolivariano de España. Cierto es, que la mayoría de los manifestantes olían a naftalina, digamos, que vimos a lo mejor de la derechita intentando tocar los pémpidos al Pedrito.
Lo de tratar de ridiculizar a los que se manifiestan en el barrio de Salamanca, acusándolos de pijos que se quejan de que no pueden ir a jugar al golf, es de 1º de Propaganda de Goebbels. Aqui sus postulados:
– Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
– Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
– Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.
– Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.
– Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales.
Así que, si coges a cualquier medio filomugroso, verás como manipulan hasta cotas surrealistas todo lo que está pasando en este politburó bolivariano de España. Ellos te diran que todos los nazis de VOX están haciendo esto y lo otro para joder y crear caos. Qué ellos son idiotas. Qué nos están matando. Qué nos estan recontagiando cojones.