Sé que hay personas que son bastante crédulas, incluso un poco más cortitas mentalmente de lo normal. Pero jamás podré entender como hay gente que puede creerse semejantes patrañas como las que esta noticia contiene.
Detenidas dos mujeres tras denunciar que un sicario al que habían encargado un asesinato las estafó
La historia del encargo de asesinato comienza, cuando una vecina de Madrid, de 52 años, y su hija, de 20, sufrieron una estafa por un montante de 60.000 euros, a través de varios engaños perpetrados por la ex-pareja de la madre.
La hija se lo comentó a su actual pareja, y éste, le dijo (ojo al parche bucanero) que era jefe de los servicios secretos del Reino de España, vamos, como el que dice que es panadero, totalmente creíble y natural. Ella le pidió una ayudita pol amol, por lo que él urdió un plan para resarcirlas de la estafa. Primero le localizarían, lo asesinarían y le extraerían sus órganos. Con su venta, conseguirían un montante de 60.000 euros. Ambas sujetas recuperarían el dinero a través de un cheque. Un plan sin fisuras.
Las víctimas de la estafa y el supuesto jefazo supremo de los servicios secretos firmaron un contrato (cágate lorito, contrato de -me- arras) bajo el nombre de «Resolución en vista ordinaria» y con el logazo del Centro Nacional de Inteligencia en cuyo texto se pueden extraer las siguientes perlas: «Se establece con prioridad la búsqueda de [nombre del estafador]«. Los pasos consistían en buscar al sujeto; interrogar a familiares, amigos y personas de su entorno; «sustracción de identidades, descalificaciones y sumisiones«, enlazar con la empresa ‘fantasma‘ «y extraerle siete órganos«. El punto seis del contrato recoge que se compensaría a la madre con la venta de esos órganos.
Pero mi cláusula favorita es el punto 7, el cual no tiene desperdicio ninguno: «En caso de la negativa del sujeto a donar sus órganos voluntariamente, se le obligará de las maneras establecidas en el código 341 del Reino de España«, este punto también establece un plazo de ejecución de entre 60 y 180 días. «Para la finalización de la operación, el sujeto principal será llevado ante un tribunal antiterrorista encabezado por el general de división«.
Las dos páginas de anexos se acompañan de la supuesta trayectoria profesional del jefazo de los servicios -super- secretos. Entre ellos, destacan 1.897 objetivos abatidos, 524 capturados, 352 misiones efectuadas o 46 medallas obtenidas. Y todo eso sin apagar la PlayStation 4, tiene su mérito.
Es que es la hostia. Semejante documento ha tenido que ser redactado por un niño rata que ama a su YouTuber de confianza. Así que mi pregunta es, o las dos señoras era retrasadas mentales nivel 3 o es todo una jodida inventada digna del Mundo Today.
Os dejo a continuación el documento redactado por el Jefaso, no tiene desperdicio… hoygan!