¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Semos los mejores! ¡¿Qué?! ¿Qué por qué estoy tan contento de ser parte de la nación líder en las peores estadísticas? Por que me lo ha dicho Enterrador I y Chepudo II del politburó del Estado Opresor de España. Y con eso me vale. ¡Votádles insesatos! Queremos 4 años más de desdicha y autodestrucción. Nos la merecemos a pulso.
Probablemente nuestros carismáticos líderes del politburó aliade antifa de este País (no digas España que si no eres facha), les parece todo un logro, por fin han sido los primeros en una clasificación. Ya sabes lo que dice el populacho: que hablen mal, pero que hablen.
Aunque estemos en la más absoluta mierda, los palmeros y políticos, no cesarán en contarte milongas sobre brotes verdes y que todo es culpa de la derechita, que la derechita lo jodió todo, que la derechita es Franco reencarnado que quiere fusilar a todos, etc.
Pero da igual, parece que la gente no escarmienta. No veo manifestaciones multitudinarias para pedir la cabeza del Enterrador o el Chepudo. No veo a la derechita organizar un pifostio para que la gente se venga arriba y derroque al desgobierno que nos ahoga cada día más.
Nadie hace nada, ni yo, ni tú que lees a este juntaletras ni nadie de tu entorno.¿Por qué? Por que es demasiado cómodo echar soflamas por internet pero hace falta redaños para salir a la calle y montar una buena revolución con un buen Robespierre a la cabeza.
2 comentarios
Añade el tuyo →Por fin alguien dice las cosas como son, joder!! La inacción del populacho ante la pérdida de libertades me repugna. Esta crisis ya no es solamente económica, es también social. El recorte de derechos civiles es digno de una dictadura estalinista. Pero ojo, que es por nuestro bien. Dónde cojones está el espíritu de la revolución francesa!! A las calles a pedir cabezas!!
Hay gente que ya se está hartando de esta dictadura del pánico porque ya les empieza a agujerear los bolsillos, pero no son suficientes. La mayoría siguen en un coma inducido por los miedos de manipulación, incapaces de ver más allá del fútbol o el sálvame. Cuando se les acabe la paguita será demasiado tarde.