Es de todos sabido que el malvado CaraLibro (no puedo decir malvado Facebook, porque sería asesinado por los esbirros del malvado presidente de paja) no es más que una fuente de fakes y toxicidad a niveles estratosféricos. Es cierto querido lector, que lo políticamente correcto y la verborrea vendehumista, no llega a los niveles del Gorjeo (no puedo decir Twitter o me harían un Epstein en toda regla), pero se queda cerca de éste.
¿Por qué quiero echar pestes del CaraLibro? Pues bien, porque algún giliproge descerebrado, y con serrín en vez de materia gris, ha conseguido que el malvado CaraLibro haya baneado mi cuenta profesional por un motivo estúpido hasta decir basta. Pero claro, en el politburó de España eso era motivo de prisión permanente revisable.
Sí, he venido a llorar con mi buambulancia último modelo y a explicaros cual ha sido el motivo de mi desgraciado bloqueo al CaraLibro Anuncios. Resulta que uno de los post promocionales, que mi cliente había planteado, ha causado un cierto malestar a estos nuevos subproductos de la suciedad sociedad, los ofendiditos.
Los ofendiditos tienen que quejarse por todo, aunque no les afecte de ninguna manera, deben enarbolar la bandera del giliprogresismo e injusticia social para hacer gala de su superioridad moral. Pobre de ti si no piensas como ellos. Avisado estás.
Todo esto me recuerda a la moral en época feudal, dónde la superioridad (y única) moral del clero y la nobleza dictaba de forma férrea qué pensar, qué era el bien y qué era el mal. Lo mismito que ahora con nuestros queridos giliprogres.
El post de la discordia contenia una palabra prohibida por el régimen politburiano y femonista (no puedo decir feminista o me meterán en un Gulag) de Occidente. No era una palabra ofensiva ni ha sido utilizada en un contexto ofensivo, violento, agresivo, despreciativo, etc. Simplemente no puedes utilizar esa palabra. Puedes decir cualquier aberración sobre la religión (debe ser cristiana, ojo), el hombre blanco heterosexual, el capitalismo y sus derivados, pero ojo, como se te ocurra decir algo en contra del Pensamiento Único, eres hombre blanco heterosexual muerto.
Así que básicamente, después de llorar mis lágrimas de hombre blanco heterosexual monógamo, he abierto otra cuenta y he procedido a volver a hacer lo mismo. Cada vez que me tumbes voy a volver por duplicado comrade, ¡a las mariscadas!
4 comentarios
Añade el tuyo →xro que tonto eres chaval. a llorar a la lloreria. seguro que echas de menos a franco facha de mierda.
Mira quien fue a hablar, un llorica marica en potencia. Si los rojeras sois los primeros en lloriquear para que os den un poco de pan. No teneis criterio ni media hostia. Os gusta ir de giliprogres con mucha manifestacion pero no os quereis enterar de nada. Estais muy contentas de que el duo Picapiedra gobierne Espiña pero ya veremos quien rie el ultimo cuando vuelva la troika a recortar por todos lados. JA!
por que no te mueres tu y tu movimiento comunista del antifa?
hace tiempo que el caralibro es un nido de escoria, asi que decidi cerrar mi cuenta. Toda la estupidez concentrada en un solo sitio no sirve para nada bueno. Y mas ahora que son esbirros del frente popular en su inquisicion contra cualquier disidencia en la red. Asco me da esta falsa democracia. A ver si ESPAÑA despierta ya y se alza en contra del totalitarismo chavista. LIBERTAD DE EXPRESION!