Para aquellos de vosotros que no esteís familiarizados con la historia de Bob Lazar, os recomiendo encarecidamente que veáis la conferencia de George Knapp que podréis encontrar al final del artículo.
Lazar afirma que mientras trabajaba en el Laboratorio Nacional de Los Álamos como físico, fue contactado y posteriormente contratado para trabajar al sur del Área 51 en Groom Lake en una ubicación conocida como S-4 (Sygma Cuatro). Según él, estuvo realizando ingeniería inversa, entre diciembre de 1988 y abril de 1989, a una nave extraterrestre. Lazar hizo público su historia en mayo de 1989 a través de George Knapp en KLAS.
No se ha presentado ni un solo fragmento de evidencia para respaldar esta historia: sin títulos, sin hojas de vida laboral, sin transcripciones, sin listados de pertenencia en organizaciones profesionales, sin registros en el MIT o en Caltech. Todo lo que Lazar ha dicho a cerca de su educación no ha podido ser coroborrada y parece ser una vil mentira. Ya tenemos un gran punto en contra de este Señor.
En cambio, si que es cierto, que de alguna manera estuvo laboralmente implicado (como contratista externo) en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, ya que se encontraron guías internas de teléfono con el nombre de Robert Scott Lazar, respaldando así sus declaraciones.
Se le preguntó públicamente cuando obtuvo su Grado en Maestría (o Máster) del MIT (Massachusetts Institute of Technologies). Dijo: «Déjame pensar, creo que probablemente fue en 1982.» Personalmente pienso que nadie que obtenga un Máster de tan prestigioso centro no sabría el año de inmediato al ser preguntado. También se le pidió que nombrara a algunos de sus profesores y él contestó: «A ver, Bill Duxler me recordará del departamento de física de Caltech«. Pues bien, el Dr. Duxler es un profesor de física de la Pierce Junior College, y nunca enseñó en Caltech. ¿Cómo podía ser que estuviera en uno de sus cursos al mismo tiempo que supuestamente estaba en el MIT? California y Massachusets están separadas por algo menos de 5,000 Km de distancia (46h en coche), nadie puede viajar tanto para ir cambiando de clase diariamente.
Si revisamos su expediente en la escuela secundaria en dónde se graduó (situada en el estado de Nueva York). Se graduó con una califación media de C (algo así como 6,5 sobre 10). Con lo cual, no habría manera de que lo hubieran admitido en una universidad elitista. Además, una maestría en física del MIT requiere una tesis. No existe tal tesis, y Lazar no aparece en ningún registro. La noción de que el gobierno los borró es un tanto absurda y peliculera.
Digamos que es cierto que trabajó en algún proyecto secreto en Los Alamos. No sería tan descabellado. Pero que supuestamente descubrió cómo funcionan los platillos volantes con el Elemento 115 y que pudo robar una pequeña cantidad del citado elemento de las 240 Kg recuperados en el accidente de Roswell, ya me resulta imposible de creer.
El Elemento 115, también llamado ununpentium o moscovium, es un elemento sintético de la tabla periódica del cual sólo se conocen 4 isotopos hasta el momento. Descubierto en 2004 por un equipo multidisciplinar ruso. Bob ya había hablado de él en 1989, diciendo que dicho elemento sirve de combustible para las naves espaciales extraterrestres que doblegarían a voluntad el espacio-tiempo mediante el uso de la fuerza de la gravedad.
Si estás distorsionando el espacio-tiempo con un campo gravitatorio, produce un tipo de distorsión y de atracción muy específico. Eso es lo que la gravedad es: una distorsión en el espacio-tiempo, al menos de acuerdo con la teoría de la relatividad general de Einstein. Y la gravedad atrae TODO. Un campo gravitatorio no puede elegir qué objetos afecta. Con lo que, siguiendo lo que dice Lazar , pienso que si tuviera que generar un campo gravitacional lo suficientemente intenso como para deformar el espacio-tiempo y «llevar del punto A al punto B un vehículo», también movería toda la materia a mi alrededor. Si Bob Lazar hubiera conseguido distorsionar el espacio-tiempo con el sistema de propulsión que dice haber ayudado a construir en su laboratorio S4 del Área 51, todos los objetos en la faz de la Tierra se habrían sentido atraídos hacia Nuevo México. Pero vamos, antes de eso, cuando los platillos volantes de Roswell nos visitaron con sus campos gravitacionales a todo trapo, habrían mandado la Tierra fuera de órbita. Así que menos mal que es una inventada, porque estaríamos todos muertos si fuera verdad.
Hay científicos serios que trabajan seriamente en los agujeros de gusano y las burbujas de urdimbre y otros mecanismos que podrían permitir un viaje más rápido que la luz aprovechando las distorsiones en el espacio-tiempo. Tal y cómo se encuentra esta investigación en este momento, parece claro que los requisitos de energía que se requerirían para este tipo de viajes son inimaginables por cualquier estándar, necesitarías mínimo la energía de una estrella gigante para ello. IMPOSIBLE.
1 comentario
Añade el tuyo →pero q me estas contando? este tio es un payaso q no hace nada mas q mentir y pillarse sus buenos petrodolares con su mierda d fama. no deis de comer al troll q hablando d el no haceis mas q darle mas bombo al payaso este